NUESTRA HISTORIA
Hola, soy Susana
Soy Susana, arquitecta con 17 años de experiencia y una pasión inquebrantable por mi profesión. Permíteme contarte cómo surgió Rilo Arquitectura.
Hace 4 años, mi hermana Andrea, ingeniera industrial, se encontraba liderando un proyecto emocionante en una Startup en Cartagena. Su tarea era coordinar la construcción del nuevo Headquarter para el creciente equipo de colaboradores. En ese momento, me uní a su equipo y comenzamos a trabajar juntas. Andrea, siendo la responsable ante sus superiores, decidió sumergirse por completo en el diseño y la planificación. Durante este proceso, descubrimos algo especial al trabajar juntas.
Siendo Andrea muy metódica, me introdujo a una forma distinta de pensar en formulación y ejecución de proyectos en el sector de la Arquitectura. Y es que los arquitectos debemos confesar que tenemos unas mañas muy arraigadas en nuestra práctica y somos - desafortunadamente - famosos por ello. Hablo del “enigma” que para muchos clientes representa el resultado final. De no tener u ofrecer certeza absoluta al cliente del monto final a invertir y de los tiempos reales de obra. Queremos complacer y somos soñadores; sin saber que terminamos perjudicando al cliente, al proyecto y a nosotros mismos. Por eso en Rilo nos comprometemos con nuestros clientes Emprendedores Audaces y con nuestro equipo. Prometemos ofrecer certeza y cumplir con tiempos y presupuesto.
Escogemos trabajar con Emprendedores Audaces porque ellos son quienes nos inspiran. Son aquellos que desafían el statu quo y lideran cambios significativos en el mundo. Nosotros, en Rilo Arquitectura, nos consideramos sus aliados, ofreciéndoles un espacio físico donde puedan dar vida a sus ideas y contribuir al cambio.
¡Únete a nosotros en este emocionante viaje!